6,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
125
plazas totales
32m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencial Maragall es la nueva Residencia y Centro de Dia para gente mayor de Atlàntida. Inaugurada el 2022, presume de un concepto innovador, profesional, próximo y moderno, donde se han incorporado todas las nuevas tecnologías para facilitar una calidad asistencial superior dentro del ámbito residencial en la ciudad de Barcelona. Situada en Paseo Maragall, 295, se encuentra en una ubicación urbana, pero con la tranquilidad del barrio de Horta-Guinardó y con vistas al jardín. La residencia da un servicio integral y personalizado para disfrutar del máximo confort durante su estancia, con un trato familiar y el mejor equipo de profesionales especializados en la atención sociosanitaria. Maragall es una residencia pensada para que te sientas como en casa, tanto para gente con independencia de su nivel de autonomía como para personas que necesitan una rehabilitación temporal por convalecencia, o respiro familiar. Dispone de las mejores instalaciones para garantizar el confort de los usuarios y los servicios de calidad para el bienestar de las personas y la tranquilidad de los familiares. Las habitaciones están distribuidas en 5 plantas que permiten ofrecer un servicio individualizado.
6,5 empleados por cada 10 usuarios
Grado en Trabajo Social, Máster en Gestión de Servicios Sociosanitarios, Máster en Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos.
La Residencia Maragall, situada en la población de Barcelona, en la comarca de Barcelonès, ofrece un ambiente acogedor y transparente para sus residentes. Con capacidad para 125 personas, garantiza atención personalizada con una proporción de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Este centro dispone de cocina propia y cuenta con personal médico especializado, incluyendo enfermeras y fisioterapeutas.
Uno de los aspectos más destacados de la Residencia Maragall es su compromiso con la transparencia, compartiendo información importante con los usuarios y las instituciones públicas. Este enfoque se complementa con la disponibilidad de servicios especializados como la unidad de demencia para personas con Alzheimer y un servicio de rehabilitación.
Las instalaciones, con una superficie de 4000 m², incluyen una zona ajardinada para que los residentes disfruten del aire libre. Asociada a inforesidencias.com, la Residencia Maragall proporciona información detallada sobre precios, servicios, y documentación necesaria, fortaleciendo la confianza y facilitando la comparación con otros centros. Admite residentes en silla de ruedas, demostrando su accesibilidad e inclusión.
0 opiniones
Subir Passeig Maragall en dirección Horta-Guinardó, pasaremos Plaza Maragall y la parada de metro Maragall, nos encontraremos la residencia al pasar Pg. Maragall con el C/ Almícar, a mano izquierda. Bajando desde Vilapicina, junto al C/ Greco, a mano derecha.
Ferrocarril hasta La Sagrera. Metro L5 o L4 hasta Maragall. Bus 19, 102, 87, H2, V23 a escasos metros: Llobregós-Pg. Maragall / Llobregós - Torrent del Carmel