financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
122
plazas totales
No especificado
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Porque es un lugar donde el cuidado personalizado, el entorno natural privilegiado y un equipo humano comprometido se unen para ofrecer a cada persona mayor una vida digna, activa y acompañada. En Ortigosa, no solo cuidamos: ayudamos a vivir mejor.
La Residencia Aprende a Vivir Ortigosa, situada en la pintoresca comarca de Segovia, es un establecimiento de calidad perteneciente al prestigioso Grupo Aprende a Vivir. Ofrecemos un entorno seguro y acogedor, con una capacidad de 122 plazas, diseñado para atender a nuestros residentes con la máxima dedicación y profesionalidad. Desde 1.716 euros al mes, nuestras habitaciones individuales con baño privado garantizan confort y privacidad.
El centro cuenta con una amplia gama de servicios especializados, tales como cocina propia, enfermería y fisioterapia en plantilla, así como un médico disponible. Estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros residentes, ofreciendo atención especializada en nuestra unidad de demencia para personas con Alzheimer, así como servicios de rehabilitación. Nuestras instalaciones, preparadas para recibir a personas en sillas de ruedas, incluyen una zona ajardinada ideal para paseos y momentos de descanso al aire libre.
Como centro asociado a inforesidencias.com, proporcionamos información detallada para facilitar la elección y comparación de centros, fortaleciendo así la confianza de nuestros usuarios.
47%
Regular
La residencia está situada a unos 20 minutos de Segovia capital. Desde la capital hay que tomar la carretera SG20 para luego continuar por la SGP7211.
La parada de tren de Ortigosa el Monte se encuentra a unos 25 minutos a pie de la residencia.