financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
160
plazas totales
66m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en las afueras de la localidad albaceteña de Hellín, a unos 60 kilómetros de Albacete. La residencia para mayores Amavir Las Hazas incluye una amplia gama de servicios para que las personas mayores y sus familias encuentren todas las comodidades y atenciones que precisan, en función de las necesidades de cada residente.
plazas concertadas
La Residencia para Mayores Amavir Las Hazas, ubicada en Hellín, es un prestigioso centro del Grupo AMAVIR, diseñado para brindar una atención integral y de calidad a nuestros residentes. Con una capacidad de 160 plazas, ofrecemos un entorno cómodo y seguro, adaptado a las necesidades individuales de cada persona.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos, asegurando así un cuidado continuo y especializado. También contamos con una unidad de demencia especialmente diseñada para el cuidado y bienestar de personas con Alzheimer.
Las instalaciones, que abarcan 10,700 m², incluyen una cocina propia que garantiza una dieta nutritiva y adecuada, así como amplias zonas ajardinadas que permiten a nuestros residentes disfrutar de momentos al aire libre. Además, proporcionamos servicios de rehabilitación y estamos completamente adaptados para recibir personas en sillas de ruedas.
Estamos asociados con inforesidencias.com, ofreciendo así transparencia y confianza a quienes buscan el mejor cuidado para sus seres queridos.
0 opiniones
Hellín se encuentra a unos 60 kilómetros de Albacete, por la autovía A-30. Desde el centro del pueblo, se debe coger la carretera a Agra y en la primera rotonda, en frente del cuartel de la Guardia Civil, girar a la izquierda. A unos dos kilómetros en dirección a Agra se encuentra la residencia.