financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
35
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
No se ofrece
Informes de salud
Incluído en el precio
En Centro Residencial para Mayores Deussolus ofrecemos una amplia variedad de servicios adaptados a nuestros/as usuarios/as y seleccionados con el objetivo principal de proporcionarles la atención y cuidados personales que precisan. Se trata de un centro construido en una sola planta y diseñado sin barreras arquitectónicas, rodeado por 5.000 metros de acogedores y preciosos jardines y patios al aire libre que permiten disfrutar del entrono, así como del estupendo clima de la comarca, todo ello en un ambiente familiar.
precios publicados con IVA incluido
La Residencia Centro para Mayores Deussolus está situada en la pintoresca comarca de Sierra Norte, dentro de la provincia de Sevilla. Este establecimiento ofrece acogida para 35 personas y está diseñado para atender las necesidades específicas de sus residentes, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas. Además, dispone de una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, asegurando una atención adecuada para quienes lo necesiten.
Destacándose por su enfoque en el bienestar físico de los residentes, la residencia cuenta con un fisioterapeuta en plantilla y ofrece servicios de rehabilitación. Una característica adicional de este centro es su hermoso espacio ajardinado, que invita a pasear y descansar al aire libre, proporcionando un entorno tranquilo y relajante.
Asociada con inforesidencias.com, Deussolus garantiza máxima transparencia en la información de sus servicios, facilitando así la elección y comparación para quienes buscan un alojamiento confiable y comprensivo para sus seres queridos.
0 opiniones
Desde Sevilla capital tomar la A66
El bus de la linea M176 tiene parada cerca de la residencia